2021

Hola!!!

¿Te únes? ¿Te vienes? ¿Nos dejas que te mostremos el territorio que nos envuelve?

Somos una agencia mayorista dinámica, joven y con las cosas muy claras. Nuestra andadura se inicia en 2013, momentos difíciles que con mucho esfuerzo supimos salir hacia adelante, con un compromiso claro: viajes bien hechos. Es en 2015, que esta andadura se ha cimentado con una base de buenos resultados, y damos más valor aún al trabajo bien hecho, la clave del éxito.

Tenemos muy claro lo importantes que son para una familia las vacaciones y somos conscientes de que nuestro mercado es aquel que busca un trato cercano, profesional, bien coordinado y con ganas de conocer nuevos horizontes. Pues es lo que intentamos en todo momento: nuestra dimensión nos permite ofrecer un trato cercano, tanto a la agencia de viajes como al cliente final o a los mismos proveedores, nuestra profesionalidad nos da la tranquilidad de estar ofreciendo un producto con garantía de éxito y bien hecho, y no se acaban las ganas de ofrecer otros destinos, ya que los nuevos horizontes no tienen porque estar a años luz de casa.

Como empresa, nuestro principal objetivo es el de Clientes Satisfechos. Queremos que nuestros clientes en la última Cena del viaje, celebre con sus compañeros el haber disfrutado de vacaciones para recordar, e intentamos que cuando el viajero llegue a su terminal el último día, no tenga ninguna duda que pensará nuevamente en Gestravel para su próximo destino.

Nuestro objetivo, clientes satisfechos

Como muchos ya sabéis, o como se presenta en las próximas páginas, ofrecemos un descuento especial para aquellos clientes que forman parte del ClubGestravel. Premiamos al cliente que vuelve a confiar en nosotros, pero también nos sirve para daros mil gracias, ya que podemos ver la cantidad de clientes repetitivos que día a día vamos acumulando, y eso nos garantiza el poder continuar trabajando con la ilusión de un trabajo minucioso y bien hecho.

¿Problemas?¿Incidencias? Es como las meigas, “de haberlas haylas”, pero en todo momento procuramos resolverlo in situ, con la colaboración inestimable e importantísima de nuestros Guías Acompañantes, los cuales están perfectamente preparados para la ruta y están a la disposición del cliente para poder solucionar cualquier incidencia o deseo que se ocasione en destino. Aún y así, si algún servicio no está a la altura de las expectativas lo intentamos solucionar lo más rápido posible, de este modo nuestro ratio de reclamaciones es inferior al 0,5%, una simple estadística, si es cierto, pero que nos hace hincapié de cual es nuestra meta: trabajo bien hecho, clientes satisfechos.

Gracias por tener este programa en tus manos, porque nos ofrece la posibilidad de poder formar parte de tus próximas vacaciones.

Muchas gracias y buen viaje

portada 2021

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .